web analytics

Cursos de creación de videojuegos e iniciación a Swift en iOS 8

Tanto si queréis empezar a meteros en el mundo del desarrollo para iOS como si queréis ampliar vuestros conocimientos, hoy os recomendamos dos cursos para ello. Uno dedicado al desarrollo de videojuegos y otro a la iniciación en la programación en Swift, el nuevo lenguaje para iOS 8.

programacion iOS 8

El primero de ellos se puede conseguir de forma totalmente gratuita simplemente con un Tweet. Para ello podéis acceder a la web del curso donde tendréis el enlace directo. El segundo de ellos es una versión inicial de su curso completo para Swift, así que tiene un precio reducido de $49, aunque si sois de los que descargáisteis o comprasteis este curso para iOS 7 lo podéis conseguir de forma gratuita.


Eso sí, hay que avisar que todos los cursos de bitfountain están en inglés, así que tendréis que dominar la lengua para poder llevarlos a cabo sin problemas.

Si os interesan cursos en castellano, echadle un vistazo a este post donde hablamos de dos cursos muy completos impartidos por AGBO Team y con descuento exclusivo.