web analytics

Después de restaurar el iPhone desde iTunes…

Acabo de restaurar mi iPhone al firmware 1.1.4, ya que empezaba a hacer cosas raras, así que lo que voy a explicar a continuación son todos los pasos que he seguido yo para tener un iPhone operativo de nuevo. Hay muchas mas opciones, pero estas son las que yo usado.

1- He usado iPhonePC Suite para hacer algunas copias de seguridad, como contactos, mensajes, fotos, y demás.

2- He usado iTunes para restaurar el iPhone, directamente con el botón restaurar y con mi tarjeta SIM dentro.

3- Cuando la restauración a acabado, iTunes me dice que la tarjeta del iPhone no es la correcta, y en el iPhone me aparece el dibujito de conectar a iTunes. Además me aparece como operador Vodafone, así que parace que no he perdido la liberación.

4- Me descargo iLiberty y lo instalo.

5- Abro el programa y marco en la pestaña standard las opciones «Jailbreak» y «Activate», ya que ya está liberado. En la pestaña Advanced/Local marco «BSD Subsystem», «Installer», «Open SSH2 y «International support for iPhone 1.1.4». Si alguno no os aparece en Local, tendréis que descargarlo desde la pestaña «Available on repo». luego pulsamos «Go For it».

6- Empezarán a salir letras en el iPhone, y al cabo de un rato, el iPhone estará activo y listo. Con el Installer incluido.

7- iTunes nos dirá que hay un iPhone nuevo, y que si queremos restaurar una copia de seguridad anterior. Yo he pulsado que no, y que lo configure como nuevo.

8- Uso el programa iPhonePC Suite para restaurar los contactos.

9- Abro el Installer y lo actualizo a la última versión, juntamente con el Community Sources.

10- Instalo «BossTools» y recoloco las aplicaciones.

11- Abro el Installer de nuevo, desinstalo BossTools y instalo: AppSupport Patch (1.1.4) y Region Patch (1.1.4).

12- Ahora ya puedo ir a Settings/General/International/Region Format y poner el formato español para los números y calendario.

13- He instalado el «Youtube Activator 1.1.4», ya que no me funcionaba YouTube. También «SUID Lib Fix para poder usar iBrick.