web analytics

Digits: Que el frío no te impida usar la pantalla de tu iPhone

En esta época en la que nos vemos obligados a abrigarnos tanto como podamos para cobijarnos del frío, es muy común el uso de guantes. Estos son auténticos enemigos para cualquier pantalla capacitiva como la que posee el iPhone, de modo que nos debemos desprender de ellos si queremos hacer uso de nuestro terminal.

Por el momento existen algunas soluciones caseras, pero nada lo suficientemente bueno como para plantearnos ‘tunear’ nuestros guantes. Eso pensaba yo hasta que he visto una interesante y cómoda solución llamada Digits. Se trata de unos pequeños pines conductores que se adhieren a los guantes y que permiten el uso de pantallas táctiles en temporadas de frío.


Están elaborados con materiales de silicona conductora, y poseen un pin de metal en la parte posterior para poder adherirlos de una forma segura a nuestros guantes. Esta sencilla e interesante solución se presenta a un precio de $13,99, compuesto por un pack de 4 pines. Si estáis hartos de tener que pasar frío por usar vuestro móvil, podéis adquirir vuestros Digits mediante este enlace.

Vía