web analytics

Posibles tamaños del próximo iPhone si tuviera una pantalla de 4 pulgadas

Si nos preguntan qué característica debería tener la próxima generación de iPhone, muchos contestarían que quieren una pantalla de mayor tamaño. Incrementar la pantalla a 4″ podría hacerse de varias maneras, conllevando siempre a un aumento del tamaño del teléfono.

Como podéis ver, en cualquier caso, estaríamos sacrificando o bien la anchura del teléfono, o la altura.

En la imagen de la izquierda, el iPhone conservaría su altura actual, en lo que a pantalla se refiere, mientras que el ancho del teléfono se vería afectado, ofreciendo la posibilidad de un teclado más grande, o bien la inclusión de más filas y columnas de iconos.


Por otra parte, si los ingenieros prefieren hacer un teléfono más largo con el ancho de pantalla actual, tendríamos un iPhone que podría quedar como el que vemos a la izquierda de esta imagen.

Otra opción viable para satisfacer la demanda de usuarios sin sacrificar el tamaño del teléfono sería la eliminación del botón Home y aprovechar el tamaño actual del iPhone para alargar la pantalla, así como aproximar esta a la parte superior y los laterales.

¿Consideráis que el tamaño actual del iPhone es óptimo? Desde luego es muy cómodo, comparándolo con otros modelos como el Samsung Galaxy SII, o la bestialidad del SIII. ¿O por el contrario sacrificaríais el tamaño del terminal en pos de una pantalla más grande?