web analytics

Doodle Jump DC llega a la App Store con Batman como primer personaje jugable

Doodle Jump es un juego disponible en la App Store desde hace mucho tiempo, con lo que seguro que muchos ya conocéis. El objetivo es el de saltar hasta el infinito, usando el acelerómetro de nuestro dispositivo para ir de una plataforma a otra. Pues bien, basándose en el mismo concepto (y mismo todo, en resumen), nos encontramos ante una nueva versión llamada Doodle Jump DC. ¿Y qué encontramos en esta versión? Pues el mismo juego básico de siempre pero tematizado con personajes de los cómics de DC.

Doodle Jump DC

Para empezar, en el primer episodio controlamos al Batman, teniendo que usar varios de sus artilugios y combatir a sus archienemigos, como El pinguino o El Joker. Todo ello a la vez que vamos saltando y saltando, evitando caer al vacio y esquivando otros enemigos menores que nos aparecen.


Esta versión de Doodle Jump DC, publicada por Warner Bros, se puede descargar de forma gratuita desde la App Store aunque incluye varias compras In-App para mejorar nuestro arsenal.

Anunciado como «primer episodio», suponemos que con el tiempo aparecerán más héroes de la factoria DC, como podría ser Super Man, Green Arrow o Flash, aunque no sabemos de qué manera lo harán.

Lo podéis descargar en vuestro iPhone, iPad y iPod Touch desde este enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/doodle-jump-dc-super-heroes/id922621329?mt=8″/]