Ya van quedando pocas aplicaciones «imprescindibles» en un smartphone o tablet que no se hayan actualizado al nuevos sistema operativo de Apple, iOS 7.
Dropbox, el sistema de almacenamiento en la nube, acaba de lanzar una de sus mayores actualizaciones a través de su versión 3.0, en donde se adapta por completo al interfaz del nuevo iOS.
Los desarrolladores han adaptado su aplicación para que se fusione por completo con el entorno de iOS 7. Un look minimalista, sencillo, con predominio del blanco y azul, tipo de letra, etc., todo para que el que interactúe con él tenga una experiencia de usuario óptima, acorde con las nuevas sensaciones que reporta el último software de Apple.
Empezando por la implantación de un nuevo diseño en su icono, en el cual se invierten los colores, pasando a ser el blanco el color predominante, mostrándose en azul la cajita abierta, imagen identificativa de la aplicación.
A su vez, la aplicación introduce varias novedades y mejoras en cuanto a posibilidades para el usuario. Así pues, podemos citar lo nuevo de la versión 3.0, en:
- Elegante nuevo diseño para iOS 7.
- Experiencia con iPad mejorada: toca los archivos y fotos para cambiar al modo de pantalla completa.
- Mayor facilidad para compartir y exportar, lo que hace más sencillo enviar archivos a tus aplicaciones favoritas.
- Compatibilidad con AirDrop, que permite enviar enlaces y archivos en un momento.
- Guarda vídeos sin complicaciones en tu biblioteca.
- ¡Velocidad! Inicio, subida de fotos y reproducción de vídeo más rápidos.
- Corrección de los bloqueos más frecuentes de la aplicación.
- Corrección del error que mostraba HTML como texto.
- Montones de actualizaciones en la visualización de PDF.
Si no has descargado la aplicación aún, de veras no dejes pasar esta oportunidad. Aquí os dejamos el enlace de la App Store, aplicación gratuita y universal, compatible para iPhone, iPad y iPod Touch: