web analytics

DuckTales: Remastered llega a la App Store

banner

Un teaser por parte de Disney ya nos lo mostraba hace poco en forma de imagen, lo que no sabíamos era cuando estaría disponible ni cual sería el precio de lanzamiento. Ahora ya lo sabemos: DuckTales: Remastered ya está disponible en la App Store por 9,99€.

DuckTales2

Por si no lo conocéis, DuckTales era un juego de plataformas bastante difícil que salió originariamente para NES en el año 89 y que ha tenido varias versiones y segundas partes más tardías. En él controlábamos al tío Gilito (el pato rico de Disney), teniendo que pasar por diferentes aventuras alrededor del mundo y enfrentarnos a diferentes enemigos a base de saltos con su bastón para encontrar varios tesoros legendarios.

Ahora, si tenéis un iPhone o iPad podéis jugar a su versión totalmente remasterizada, en la que no solo se ha cambiado todo su aspecto gráfico y efectos respecto al original, sino que se ha ampliado el juego, teniendo tramas expandidas.

Además, encontraremos un nuevo modo fácil para los jugadores más casual, posibilidad de usar mandos compatibles con iOS y banda sonora mejorada y voces de los dobladores originales.

DuckTales1

  • Duendes animados y escenarios suntuosos dibujados a mano.
  • Con los artistas de doblaje originales, como Alan Young, Frank Welker, Russi Taylor y June Foray.
  • Un nuevo modo Fácil para jugadores ocasionales y jóvenes, así como un nuevo modo Extremo para los fans más curtidos.
  • Banda sonora mejorada digitalmente, con modernas iteraciones amplificadas de las melodías clásicas.
  • Trama y narración de personajes expandidas.

DuckTales: Remastered es un juego universal, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, su precio puede parecer un tanto elevado, pero teniendo en cuenta que es uno de los mejores plataformas de su época y que nos llega totalmente renovado y sin compras In-App no lo es tanto. Podéis descargarlo desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/id925209077?mt=8″/]