Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Dungeon Link, el nuevo juego de puzzles y rol de Gamevil

Dungeon Link, el nuevo juego de puzzles y rol de Gamevil

Gamevil, en colaboración con Kong Studios, acaba de lanzar en la App Store su nuevo juego para iPhone, iPad y iPod Touch bajo el nombre de Dungeon Link. El juego mezcla el típico juego de puzzles en el que tenemos que llegar de un punto a otro rellenando todos los huecos del nivel con un juego de rol, en el que tendremos que usar diferentes héroes para derrotar a los enemigos del tablero.

Dungeon Link

Es por ello que lo primero que destaca es su cuidado apartado gráfico, con un estilo muy manga, unos personajes muy característicos y bien diseñados y unos efectos y animaciones fluidas y muy llamativas.

Con más de 250 héroes por coleccionar, tendremos que empezar la aventura con el personaje que seleccionemos (tres iniciales con diferentes características de ataque y vida), desbloqueando a nuevos personajes según avancemos en la aventura por derrotar al Rey Demonio.

Su jugabilidad es sencilla aunque, como es habitual, se irá incrementando según avancemos de nivel. Con uno o varios héroes y enemigos colocados en cada tablero, tendremos que intentar rellenar el número máximo de casillas desde el punto inicial al final, consiguiendo así un ataque más poderosos.

Dungeon Link es un juego del tipo freemium, con lo que contaremos con energía (espadas) que se gastarán en cada pantalla, pudiendo conseguir gemas mediante compras integradas para eliminar la espera o mejorar y desbloquear nuevos héroes.

Podéis descargar Dungeon Link gratis desde la App Store en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad. Aquí os dejamos el enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id950464728?mt=8″/]