Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El juego de investigación "El barco maldito" gratis por tiempo limitado

El juego de investigación «El barco maldito» gratis por tiempo limitado

«El barco maldito, edición de coleccionista» es uno de los juegos de aventura e investigación de G5 Entertainment, en el que tendremos que investigar la desaparición de un barco a través de más de 65 escenas diferentes, donde conoceremos e interactuaremos con varios personajes, encontraremos y usaremos diferentes objetos y tendremos que resolver más de 100 misiones y 43 mini juegos.

Juego de investigación Barco Maldito iPhone

Ahora, y por tiempo limitado, es posible descargarlo de forma gratuita, ahorrándonos los 6,99€-4,99€ (según versión) que cuesta habitualmente en las App Store, con lo que si tenéis un dispositivo con iOS o Mac no dudéis en descargarlo cuanto antes.

Juego de investigación Barco Maldito iPhone

El Ondine, el barco de cruceros más grande y lujoso jamás construido, partió en su travesía de inauguración, pero sus enormes piscinas, ornamentados casinos y su magnífico salón de baile no se volvieron a ver. Ahora la Trident Corporation te ha enviado para que localices el barco y rescates sus restos.

Como es habitual en este tipo de juegos, en «El barco maldito» tendremos que movernos por diferentes habitaciones recogiendo objetos y averiguando la forma de avanzar a otras zonas bloqueadas. Para ello tendremos que abrir puertas, encontrar objetos, activar mecanismos, resolver mini juegos…

Juego de investigación Barco Maldito iPhone

«El barco maldito, edición de coleccionista» está disponible en tres versiones diferentes según plataforma: iPhone/iPod Touch por un lado, iPad por otro y Mac por otro, así que si os gustan los juegos de investigación descargad la que más os convenga antes de que vuelvan a ser de pago:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/cursed-ship-collectors-edition/id807488737″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/cursed-ship-collectors-edition/id807489977″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/cursed-ship-collectors-edition/id898698028″/]