web analytics

La versión original de Bioshock llegará próximamente a iOS

Bioshock, uno de los mejores juegos de la empresa norteamericana 2K Games y juego del año en 2007 ha sido anunciado para llegar a iOS a finales de este mismo verano.

bioshock-ios-1

El prestigioso título ganador de más de 28 premios en categorías como: arte, guión, audio, etc… ha sido portado idénticamente de su verdión original de 2007 con lo que se mantendrá la esencia e historia del mismo.


Para los que no estáis muy familiarizados con la trama, básicamente se trata de un shooter de acción en primera persona que llevará al jugador a vivir una aventura submarina explorando Rapture, una ciudad sumergida y adentrarse en una lucha contra los sobrevivientes del fatal escenario. A todo esto, el protagonista irá modificando su ADN a lo largo del juego para obtener capacidades y poderes superhumanos.

bioshock-ios-2

El juego además nos ofrece controles táctiles optimizados y 2K Games ha demostrado una completa compatibilidad con el MOGA Ace Power, una especie de mando MFi que nos brinda la posibilidad de controlar el juego mediante sticks analógicos, gatillos y botones.m, pudiendo usar la pantalla completa para jugar sin controles digitales.

Vending Machine_opt

Como ya es costumbre en los títulos más exigentes, únicamente habrá soporte para los modelos más actuales, es decir: iPad Air, iPad Mini 2, iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C.

¿Ansioso por probarlo? Os mantendremos informados de las novedades al respecto.