web analytics

El juego de Kim Kardashian ya está disponible en la App Store

Sabemos que muchos estábais esperando este momento, no lo neguéis 😉 Y es que el videojuego de Kim Kardashian ya está disponible en la App Store, tanto para iPhone como para iPad.

Kardashian 2

¿Y en qué consiste el juego? Pues tendremos que crearnos un personaje y triunfar en el mundo de la moda, el cine y el glamour, con el objetivo de llegar a ser una celebrity a la altura de la propia Kim. Y es que nos encontraremos ante un juego freemium donde tendremos que ir realizando diferentes acciones para avanzar en la historia, como hacer sesiones de fotos, trabajar en una tienda de ropa o ir a una glamurosa fiesta, todo ello mientras conocemos gente famosa, paparazzis, fans, managers, chicas/os, etc.

Al ser un juego que funcione con «energía», tendremos que esperar X minutos cuando se nos acabe hasta poder realizar más opciones o decidir pasar por caja para evitar esas molestas esperas. Por supuesto iremos ganando dinero, energía así como nueva ropa para comprar según subamos de nivel y avancemos en la aventura.

Si os gusta ese mundillo glam y tenéis un iPhone o iPad, podéis descargar el juego de Kim Kardashian desde aquí de forma gratuita:

‎Kim Kardashian: Hollywood
‎Kim Kardashian: Hollywood

Kardashian 1