Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El precioso Lumino City ya está en la App Store

El precioso Lumino City ya está en la App Store

Lumino City, el juego desarrollado por State of Play y ganador de numerosos premios, ha llegado hoy mismo a la App Store tras ser lanzado en PC y Mac hace un tiempo. Tras verlo no podemos pensar en otro adjetivo más correcto que: precioso. Y es que Lumino City es una ciudad real, con un tamaño de casi 3 metros y creada en papel, desde donde se extrae todo el escenario que vemos en el juego gracias a varios movimientos de cámara.

Por supuesto si a esto le sumamos su jugabilidad y originalidad, no nos extraña los galardones que ha recibido, con lo que nos encontramos con un «must have» de la App Store, siendo compatible esta versión para iOS con iPhone, iPad y iPod Touch.

LuminoCity_2

Su argumento empieza así:

A través de este fascinante entorno se desarrolla una ingeniosa, entrañable y enigmática aventura. El abuelo de Luma, el gerente de Lumino City, ha sido secuestrado. Para encontrarlo, debes explorar la ciudad y descifrar los secretos de los mecanismo que hacen que este mundo se mueva.

Es por ello que nos encontramos ante una aventura en la que tendremos que explorar toda la ciudad e interactuar con sus puzles, mecanismos y gentes, con el objetivo de encontrar al abuelo de la protagonista, todo ello perfectamente adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos iOS, con lo que la experiencia de juego será otro punto extra.

LuminoCity_1

Podéis descargar Lumino City directamente desde la App Store usando este enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/lumino-city/id958604518″/]

Aquí podéis ver una fotografía de la creación de la ciudad, donde se aprecia la envergadura del proyecto y el mimo con el que se ha creado, pieza a pieza:

Luke-Lumino-Model