web analytics

El primer español en la cola por el iPad

A falta de unas horas para el lanzamiento del iPad 2 en España, ya tenemos el primer español en ponerse en cola en la Apple Store de Xanadú, en Madrid.

El susodicho se llama Ricardo y aunque no tenemos más datos sobre él, lo que si sabemos es que llegó a la tienda hace ya 13 horas. Suponemos que a estas alturas la cola será más numerosa, y que a él se habrán sumado ya, algunos más.

Desde EsferaiPhone desearos una paciente espera y un maravilloso reencuentro mañana a las 17:00.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Que suerte que alla les den mas prioridad que en mexico en muchas ciudades ya se anuncio que no habra ipads disponbles en mas de dos semanas

  3. dejen tranquilo al pobre singao anormal chaval, solo mirenle la cara que tiene de retrasado y tonto de vicio tantas horas de antelacion por gusto estupido

  4. La verdad, demostrais nula educacion con vuestros comentarios. Cada uno es libre de hacer la cola que quiera, y se le podra tachar de otras cosas, pero no de lo que vosotros lo insultais.
    Quiero pensar que sois una minoria del tipo de gente que visita esta pagina.
    en fin, seguid asi….

  5. La critica qur hacen es de pura envidia!! Yo por mi parte si tuviera el dinero y el tiempo!! Y fuera español!! Ahi estuviera!! Al menos sera el primero en tenerlp en sus manos!!

  6. es el problema de los comenarios, que teniendo un minimo de cerebro, y un teclado puedes comentar.
    el chaval hara lo que quiera con su tiempo y su dinero, manda webs…….

  7. Sinceramente la estupidez humana no tiene limites, hoy en día teniendo tanta tecnología a disposición para hacer prácticamente cualquier cosa desde la comodidad de nuestro hogar y vengo a ver a un estúpido haciendo cola horas de horas para comprar un iPad…..que pasa con la gente ?? … tanto internet les esta carcominedo el cerebro, tan persuasivo es el marketing de Apple que convierte a los mas débiles en zombies consumidores impulsivos ?? Por favor señores donde estamos !!! …. Encima publican esta estupidez como «la gran noticia»… a quien diablos le importa que un donnadie este haciendo fila para comprar un aparato electrónico que al cabo de unos pocos meses va a quedar prácticamente obsoleto …. Francamente me dan lastima, en fin.

  8. No es la primera vez que leo noticias sin sentido como esta por parte de la redactora… Digo yo, no tienen nada mas que hacer para publicar estos ridículos artículos ?… No pueden escribir mas acerca de tecnologías nuevas y tendencias tecnológicas ?? Es tan importante saber si fulanito o menganiton se compro el ultimo gadget de Apple ?? Tenemos gente muriendo en Japón contaminados con radiación nuclear y Uds. vienen con estas ridículas noticias, han publicado algo acerca de esta tragedia por lo menos ??

    1. Arcadio: No se si te ha quedado muy claro en que blog estás…. Esto es un blog sobre iPhone, iPad y Apple en general. Nos da mucha pena lo que está ocurriendo en Japón, pero ese no es nuestro ámbito. Así que hablaremos de las noticias que nos crean curiosas o importantes relacionados con lo nuestro.

  9. Pasad de los inutiles que hacen ese tipo de comentario, la ignorancia es el mayor de los castigos. En el momento que estos subnormales no encuentren replica a sus sandeces se les quedara cara de tonto y se creeran mas estupidos que el tipo de la cola.
    Y bueno si me lees tu que estas en la cola, animo que de aki a un rato tendras tu flamante ipad 2 en tus manos.
    Que lo disfrutes.
    Un saludo

  10. @Grandtef … quien es mas estúpido, el que apoya a un tarado a quien le han lavado el cerebro los anuncios de Apple quien finalmente termina haciendo cola por un pedazo de platico y metal que parece que representa una parte fundamental de su existencia ….que bien lo puede comprar sentado frente a una computadora o quien tiene el suficiente criterio para ver (y mofarse) como los “fanaticos” de Apple siguen inmersos en su burbuja … hazme el favor quieres, usa el cerebro de vez en cuando por lo menos y no te tragues todo lo que dice Steve Jobs. Si un pedazo de plastico y metal es mas importante para ti pues que lastima me da tu pobre existencia.

  11. Y tú llamando al personal inútil y subnormales y que quieres que pasen de sus comentarios. También habría que pasar de los tuyos.

    A mí sinceramente esta gente que hace estas colas me dan mucha pena, lo veo tan triste y patético. Yo lo siento así.

    Saludos.

  12. Hola chicos, os cuento mi odisea personal buscando un Ipad 2, hace un par de semanas me decidi a reservar un ipad2 en el Corte Ingles de Castellana y por si acaso otro en Ktuin en la calle Orense (los dos de Madrid) y hoy salgo de mi centro de estudios y me acerco al Corte Ingles de Castellana, pregunto y me dicen lo siento tu reserva no se puede hacer efectiva, ya que va por orden y han llegado muy poquitos, yo todo mosqueado me he ido, y de camino a mi casa, he pensado Ktwin, todo esto a las 14:20 de la tarde, sin comer, llego alli, y sorpresa delante mia habia 14 personas, nos han dado un hoja para que pongamos nuestros nombres y guardar asi un orden de recojida, y a eso de las 15:20 aprox, nos han empezado a tomar los datos del IPAD 2 que queriamos, modelo, color, etc, tras esto nos han mandado a la calle por que la tienda cerraba a las 16:00, en la calle hemos mantenido la cola y despues de pasar algunas camaras de tv por la cola y demas, poco antes de las 17:00 han salido unos empleados de la tienda y nos han dado pastas y cafe (un 10 por ktwin) despues de esto han abierto, y hemos guardado nuevamente otra cola, hasta que cerca de las 17:30 ya tenia en mis manos la caja del mi ipad blanco 32Gb wifi, y mi fundita color verde, ahora mismo os estoy escribiendo mientras mi nuevo Ipad se esta sincronizando con lo que tenia en el antiguo.
    Espero que os haya gustado mi experiencia.

  13. No voy a entrar en ninguna discursion, pero Arcadio, me estas llamando estupido?
    Acaso de te insultado yo?
    Cada uno hace lo que le da la gana, y nadie tiene derecho a insultar a las personas por una mera accion que no daña a nadie.
    Ahi queda eso campeon.

  14. Arcadio, de verdad, no serás hermano de la Patiño?. Porque no dejas los blogs de tecnología a quien interese, y te vas al de salsa rosa o el de salvame de luxe, seguro que van mas con tu personalidad.

  15. Este chaval al que algunos comentarios se refieren de forma despectiva, no sólo es una persona muy inteligente si no que encima tiene una novia de infarto. He tenido la suerte de compartir 21 horas de cola con el.

    Si algunas personas dedicamos nuestro tiempo a hacer cola en el lanzamiento de un producto (experiencia que ha superado todas mis espectativas), otras os dedicais a comentar cosas así en estas páginas. Cada uno es como es.

    Yo tengo el número de teléfono de Ricardo para quedar juntos en la cola del próximo iPhone.

  16. Y que importa que tenga una novia de infarto y que sea una bellísima persona, pero ese careto y el ridículo no se lo quita nadie.

    Lo que pasa es que son ganas de protagonismo, no tiene nada de malo, pero te expones como una atracción de circo.

    Si eres el primero en la cola de algo 24 horas antes de la venta de ese algo, yo creo que estamos hablando de desorden, no es un insulto, que se lo haga mirar, en serio.

    Yo mismo me compraré un iPad 2, pero algún mes de estos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.