web analytics

Entra en el mundo de Badland y disfruta de su experiencia de juego, ahora gratis

Badland es uno de esos juegos que no sabríamos exactamente cómo clasificar y, precisamente, esa es una de sus virtudes. Y es que su mezcla de géneros, gráficos, jugabilidad y ambientación, hacen que se convierta en un indispensable de la App Store.

Badland 3

El objetivo es sencillo: sobrevivir a los peligros de cada una de las pantallas y conseguir llegar al final de las mismas. Para ello, haremos uso de un sencillo control: tocar la pantalla para elevarnos y soltarla para descender.


Badland 4

Por supuesto la cosa no es tan sencilla, pues infinidad de elementos adversos nos esperan, así que tendremos que pensar bien nuestro recorrido, velocidad e incluso tamaño, pues de ello dependerá nuestro éxito.

Badland 2

El juego dispone de un modo para un jugador (60 niveles) y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores (16 niveles), en los que competiremos, localmente, con nuestro amigos intentando llegar antes al final o ser el último superviviente.

Badland 5

Ahora es un momento ideal para tenerlo, pues Badland es otro de esos juegos que se pueden descargar de manera gratuita por el 5º aniversario de la App Store, así que no dejéis pasar la ocasión. Además, es compatible con iCloud y universal, así que podréis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/badland/id535176909?mt=8″/]