web analytics

Epic Party Clicker, monta la mejor fiesta al ritmo de la música

Epic Party Clicker, tal como su propio nombre indica, es un juego de los denominados «clickers» o de un toque, cuyo objetivo es el de tocar la pantalla repetidas veces para conseguir muchas cantidades de «algo». En el caso de Epic Party Clicker, tendremos que conseguir montar la mejor fiesta y para ello necesitaremos montones de invitados, consiguiéndolos al tocar la pantalla tantas veces como podamos.

Epic Party Clicker

Como es habitual en este tipo de juegos, cuantos más invitados tengamos más mejoras podremos comprar, por una parte para conseguir invitados de forma automática por segundo (con mejoras estéticas y estructurales de todo tipo) y por otra conseguir más invitados por toque a la pantalla (mediante nuevos ritmos).


La diferencia con otros juegos del estilo es que podremos conseguir bonificaciones si tocamos la pantalla al ritmo de la música, haciendo que sea hasta divertido ir escuchando los sonidos que vamos desbloqueando.

No vamos a mentir, al final todos estos juegos de toque acaban aburriendo, pero es posible que durante algunos días u horas os entretengan con el objetivo de conseguir más y más puntos, así que os recomendamos probarlo vosotros mismos.

Epic Party Clicker es un juego universal, así que podéis descargarlo en iPhone, iPod Touch o iPad de forma gratuita desde el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/epic-party-clicker-drop-beat/id998665159″/]