web analytics

The Social Radio for Twitter: escucha tu timeline en directo

No puedo estar más encantado esta mañana con la app que he descubierto en la App Store. The Social Radio for Twitter es una aplicación que narrará tu timeline conforme vayan llegando los tweets.

Primero deberás registrarte con tu cuenta de Twitter. A continuación, haciendo tap en «Tune in your Timeline» nos empezará a narrar en directo nuestro tweets, haciendo mención a usuarios, hashtags y enlaces.

Por defecto, la app nos activa la música que tenemos en nuestro iPhone en el reproductor que lleva incorporado. Es una app pensada para ir escuchando música, la cual se interrumpe cuando nos llegan nuevos tweets.


La forma en que lo tengo configurado es desactivando el reproductor de mi música y dejando solo habilitado mi timeline. De esta forma, dejando la app en segundo plano, el iPhone permanece en silencio encima de mi mesa, sonando cada vez que llega un tweet.

Podéis también habilitar la reproducción de Trending Topics.

Cabe decir que incorpora algunos soniditos típicos de radio, con lo que de vez en cuando al final o al principio de reproducir un tweet, nos suena una musiquita o tono, aunque no os preocupéis, nada molesto.

Además, no oiremos la misma voz en cada tweet, ya que va cambiando para que no se haga tan monótono. Por si esto no fuera poco, incorpora los idiomas español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán.

Animaos a probarla, yo me he reído bastante al escuchar algunos tweets en lugar de leerlos. Os ayudará también a ganar un poco más de vuestro tiempo al no tener que estar entrando a twitter, que ya sabemos que engancha.

The Social Radio for Twitter