web analytics

Concepto de iPhone 6 basado en el diseño del nuevo iPod nano

A pesar de que Apple haya vendido la friolera de 50 millones de iPhones durante los últimos 4 meses, y se haya convertido en un terminal impresionante a nivel hardware con su aspecto más alargado, como siempre, han empezado a surgir nuevos conceptos de lo que, según sus diseñadores, podría ser el nuevo terminal que se cree desde Cupertino.

iPhone6 004

Hoy os traemos un nuevo concepto que basa la idea del futuro iPhone 6 en el diseño del actual iPod nano (7ª generación).


Nuestros compañeros de iDownloadBlog nos hacen llegar a través de un vídeo, un nuevo concepto para iPhone creado por el ya conocido diseñador de varias alternativas de productos de Apple, Federico Ciccarese (cicaressedesign). Este concepto de terminal se basa en el diseño del iPod nano de 7ª generación, y da una extraordinaria sensación de solidez y ergonomía en aspectos como interacción con la pantalla o portabilidad (¿sería buena la sujeción con los bordes redondos?)

El concepto de iPhone diseñado por Ciccarese carece de botón Home, cuenta obviamente con el conector lightning y apenas cuenta con bordes entre la pantalla y las dimensiones totales del terminal. En el vídeo se aprecia, que el sistema operativo que ejecuta es una combinación entre iOS y OSX, el cual ha denominado «iOSX».

Aquí os dejamos el vídeo en donde se muestra el concepto desde varios ángulos. ¿Qué os parece? ¿Os gusta más que el modelo actual?