web analytics

EveryAir: mostrando como jugar a la PS3 desde cualquier dispositivo iOS

EveryAir es una aplicación disponible en la App Store, que nos permite hacer streaming desde cualquier dispositivo con iOS a nuestro ordenador, siendo la principal diferencia con otras apps del estilo, el rendimiento que da, permitiéndonos ver las imágenes a 30 fps.

Esto hace que sea ideal para juegos o vídeos en flash, así que sus creadores han pensado: ¿Por qué limitarse al ordenador? Y es que ahora muestran una demo técnica de lo que sería capaz de hacer la aplicación conectado a una PS3.


Por supuesto esto no es tan fácil como conectar y jugar, ya que requiere de un ordenador y una capturadora de vídeo conectada a la PS3, aún así el asunto es interesante y recuerda al servicio OnLive, del que ya hablamos hace un tiempo.

También hay que tener en cuenta el manejo, y es que por ahora requiere que «dibujemos» en pantalla los símbolos de los botones del mando (triángulo, cuadrado, cruz, círculo) para que haga los correspondientes movimientos, así que no parece que sea muy jugable al fin y al cabo.

Sus creadores tienen pensado lanzar una actualización para la app, que permitirá cosas como la que muestran en el vídeo.

Disponible: App Store
Precio: 3,99€