Si los rumores son ciertos, Instagram podría actualizarse para permitir grabar vídeos de corta duración en un futuro cercano, muy al estilo Vine. Y supuestamente, saldremos de dudas el próximo 20 de junio, en la conferencia que Facebook, la firma que compró Instagram en 2011, lleva anunciando hace algún tiempo.
Pero mejor expliquémoslo por partes. Hace algunas semanas, Facebook empezó a enviar invitaciones para un próximo evento que tendrá lugar el jueves 20 de junio, un evento en el que aseguró que presentará un “nuevo producto» en el que habían estado trabajando.
Y ahí entra Instagram. Como sabréis, Facebook compró la app de aplicación de filtros y publicación de fotos hace dos años y lo que se rumorea que pretende anunciar en el evento, es añadir una opción de grabar y compartir vídeos de corta duración (de 5 a 10 segundos) al estilo Vine. Una herramienta perfectamente capaz de competir con Vine e incluso con otras aplicaciones del mismo estilo como Viddy. Pero deberemos esperar al jueves para comprobarlo.
¿Qué os parecería esta nueva opción?