web analytics

Fallout Shelter se actualiza añadiendo mascotas y nuevas conversaciones

Fallout Shelter, uno de los juegos revelación del año y nominado como finalista de los mejores juegos de la App Store en 2015, ha recibido hoy mismo una nueva actualización añadiendo varias e interesantes mejoras. La primera y más importante es la introducción de mascotas, de forma que los habitantes del refugio puedan tener compañía animal.

Fallout Shelter iPhone

Para continuar nos encontramos con nuevas líneas de texto para los habitantes, con lo que las conversaciones entre los diferentes moradores serán más variadas, lo notaréis sobre todo si lleváis mucho tiempo jugando al juego.


El resto de mejoras están pensadas para mejorar la experiencia en varios aspectos, como al vaciar el inventario o gestionar a los moradores. Aquí el listado completo:

  • La investigación de Vault-Tec ha demostrado que compañeros de cuatro patas pueden tener un profundo impacto en la felicidad y productividad del refugio. ¡Presentamos a las Mascotas!
  • Vault-Tec ha recibido informes de que algunos habitantes no tirando de su peso. ¡Los supervisores están autorizados a desalojar de forma permanente a estos vagos perezosos! Bienvenidos al Yermo, vagos…
  • Aburrido con las mismas líneas de conversación? Los moradores finalmente han aprendido algunas nuevas maneras de impresionar a otros habitantes y al sexo opuesto.
  • Tocar excesivamente puede causar frustración al tratar de limpiar el exceso de inventario. A los supervisores les encantará la nueva opción de vender todo.
  • Mejoras en la gestión de los moradores y nuevos objetivos para ayudar a los supervisores experimentados a mantener las cosas funcionando sin problemas.
  • Aún más mejoras y optimizaciones certificadas de Vault-Tec. ¡Porque usted puede nunca tener suficientes mejoras y optimizaciones!

Podéis actualizar gratuitamente Fallout Shelter desde la App Store o descargarlo directamente en vuestro iPhone, iPod touch y iPad desde el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/fallout-shelter/id991153141″/]