Para todos aquellos que os gusta salir a correr y lo hacéis con el iPhone como dispositivo para la música, seguramente os interesará Faster.
Esta aplicación pensada para los corredores, ciclistas y hasta para los que salen a andar. Faster les ayudará a mantener el ritmo deseado, gracias a la música.
Faster te motivará a mantener el ritmo de tus ejercicios, basándose en la distancia que planeas recorrer y cuanto quieres que dure. Con estos datos añadidos y basándose en el uso del GPS, permitirá a la aplicación saber si estás siguiendo el ritmo necesario completar el objetivo.
Cuando estés por debajo del objetivo, la música empezará a bajar su velocidad, de modo que te darás cuenta y te motivarás para mantener el ritmo deseado.
También tiene algunas otras funciones incorporadas, como por ejemplo las voces para ir dándote referencias del trabajo que estás haciendo, permite llevar el seguimiento de calorías quemadas y también mantiene unos registros detallados.
Por otro lado, también permite la posibilidad de competir con tus amigos y gente no conocida por hacer la mayor distancia en el menor tiempo posible.
Para acabar, y me parece una gran característica de esta aplicación, permite comprobar la distancia y las calorías quemadas, así como saber si vamos a buen ritmo sin tener que desbloquear el teléfono.