web analytics

iOS 5.1 y su mejora del nivel de batería

Como ya sabréis, y sobre todo aquéllos poseedores de un iPhone 4S, iOS 5 fue duramente criticado porque muchos usuarios experimentaban una reducción muy considerable de su nivel de batería.

Se intentó solventar este problema sin mucho éxito con iOS 5.0.1, pero, parece que Apple ha dado en el clavo con la nueva versión lanzada hace unos días.

Así lo hacen saber los usuarios en los foros oficiales de Apple, que por fin empiezan a hablar en positivo acerca de este tema, que ya arrastraba mucho tiempo.

¿Habéis notado alguna mejora? Personalmente no me vi afectado por problemas con la batería, no obstante, os recuerdo algunos consejos para mejorar aún más su vida útil.

  1. Yo tengo un iphone4 y lo que sí noto es que todo va un poco mas suave y rápido. Incluso con skype abierto en segundo plano, y la duración de la batería se mantiene buena.

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Ojala encuentren un buen jailbreak XD.Por ahora me mantengo con ios 5.0.1 que me va muy bien en iphone4.Pero me gustaria poner el ios 5.1 por el iphoto y el nuevo imovie XD. pod2g dale caña jejejjeje que te estoy vigilando

  4. Yo soy de los que le sacan el jugo al iPhone 4S y he notado una mejora considerable del nivel de batería. Por ejemplo antes usando el manos libres bluetooth y Música en un trayecto de 45 minutos, de casa al trabajo, gastaba la no despreciable cifra de 20% ahora con el mismo bluetooth y Música en el mismo trayecto gasto 7% y si navego un poco alcanzo el 10%. Se ha notado mucho…además como muchos dicen arriba la fluidez aumentó y lo noté en el 3GS de mi mujer con 5.1… Sigan así Apple! jajajajajajaja

    Saludos desde Chile

  5. yo lo mismo digo se han notado tanto en la fluides como en la duracion de la batería

    eso es lo bueno de apple que corrige sus errores no como otros q ni se acuerdan de esos errores.

    saludos.

  6. Yo no he notado nada de diferencia respecto al 5.01 a 5.1 ni en mi iphone 4 ni en mi iphone 4s. Ni siquiera lo note el dia que lo compre en apple el dia del lanzamiento donde hice la prueba delande del comercial cuando le pregunte que si era verdad que era mas rapido. Pues bien, la casualidad que que mi 4 vs 4s delande del dependiente sombrado fue que iban los dos igual de rapidos, fluidos he incluso en algunas apps el 4 iba mas rapido que el 4s.
    4 16GB vs 4S 64GB.
    En fin, hasta que no hagan lo que tienen que hacer los de apple que es poner Siri al español no al Japones sigo pensando que Apple si se olvida como todos…
    Tengo el 4s en la caja desde que lo compre solo lo he utilizado el dia que lo compre y hace 2 dias para actualizarlo y a ver que tal… Pero todo sigue igual en Apple, asi es Apple, cayendo fuerte en los indices bursatiles… Sigue asi Apple, un 60% de usuarios de iOS iPhone ya se han pasado a Android.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.