web analytics

File Transfer nos permite enviar y recibir archivos entre diferentes dispositivos

File Transfer es una aplicación que nos permite enviar archivos desde un dispositivo a otro, siempre que tenga instalada la app y estén en la misma red wifi. Esto nos permite, no solo pasar archivos a otro iPhone o iPad, sino también a un dispositivo con Android o a un ordenador con Mac o Windows.

File transfer 1File transfer 2File transfer 3

La aplicación es tan sencilla como seleccionar el dispositivo receptor (nos aparecerán listados) y marcar o arrastrar los archivos a enviar. Lo mismo pasará a la inversa, solo que tendremos que activar la opción de ‘recibir’ en caso de estar en iOS.


La aplicación para iOS se puede descargar de forma gratuita durante el día de hoy y con la app que os dejamos para Mac podréis pasar archivos sin necesidad de pagar por la oficial. Para descargar la versión de Windows solo tenéis que ir a esta dirección.

File Storage Companion

El punto negativo de la app es que no permite abrir los archivos, así que tendremos que recurrir a otras aplicaciones para poder ver las imágenes o abrir los documentos.

[alert type=»info»]Gratuito solo durante el 20 de mayo.[/alert]

File Transfer es compatible con iPhone/iPod Touch y iPad, así que os dejamos el enlace correspondiente, juntamente con la versión de para Mac en la Mac App Store:


File Transfer | File Storage Companion