web analytics

Firmware 3.0 ya disponible en iTunes

Ya está disponible en iTunes la nueva versión de firmware del iPhone y iPod Touch. Como viene siendo habitual, el firmware 3.0 es gratuito para el iPhone y el iPhone 3G y de pago para los iPod Touch.

imagen-104

Por ahora el Dev-Team no ha liberado las nuevas versiones de QuickPwn y PwnageTool, así que no es posible hacer jailbreak todavía pero en principio deberían estar disponibles a lo largo del día de hoy.


Para poder usar el 3G como teléfono, habrá que esperar un poco más, pues el Dev-Team no sacará UltraSn0w (la nueva versión de YellowSn0w que liberará todos los iPhone’s 3G) hasta el viernes.

Como siempre, en cuanto haya novedades del Dev-Team os iremos informando.

Links de descarga directos y varias notas después del salto.


(No usar Safari para descargar los firmwares).

Firmware 3.0

Notas

  • Para instalar el firmware 3.0 hace falta el iTunes 8.2.
  • Los que tienen un iPhone «oficial» pueden actualizarlo y activarlo sin problemas, simplemente perderan el jailbreak por ahora.
  • El jailbreak se perderá hasta que el Dev-Team saque QuickPwn y PwnageTool, que no deberían tardar mucho en salir.
  • Con el iPhone 2G no hay ningún problema de liberación, solo faltará activarlo y jailbrokearlo cuando esté disponible QuickPwn y PwnageTool.
  • Si el iPhone 2G estaba Pwneado con PwnageTool, al actualizar desde iTunes al firm 3.0, este mantendrá la activación, sino habrá que esperar a QuickPwn y PnwageTool compatibles con el firm 3.0.
  • Los iPhone’s 3G no podrán ser liberados hasta que el viernes el Dev-Team saque la nueva versión de Yellowsn0w: UltraSn0w.
  • Saurik avisa desde Cydia no actualizar directamente los 3G para no subir la BB, si se quieren liberar. El Dev-Team no ha dicho nada de eso, justamente sería lo contrario, lo que interesa es subir la BB para que lo pueda liberar todo el mundo, de todas formas me limito a avisar.
  • Si al intentar actualizar o activar vuestro iPhone «oficial» os da algún error iTunes, es porque el servidor de Apple está un poco colapsado. Volved a probarlo en unos minutos, al final tendría que funcionar sin problema.