Web Analytics Made Easy -
StatCounter
FlashRing: Enciende la luz del flash con el interruptor de silencio

FlashRing: Enciende la luz del flash con el interruptor de silencio

Estamos prácticamente seguros que la mayoría de los usuarios de un iPhone o un iPod Touch de reciente generación que incluya flash LED en su parte posterior, utilizan este último como linterna cuando la situación así lo amerita, de hecho, Apple incluye un acceso directo a esta «Linterna» desde el ya conocido Centro de Control.

FlashRing

Pero, ¿qué tan útil sería poder encender este flash mediante el interruptor de silencio? Para comprobar esto ha llegado FlashRing, el cual es un nuevo tweak que nos permite encender rápida y cómodamente la luz del flash mediante el interruptor de silencio colocado en la parte lateral del dispositivo.

FlashRing carece de opciones adicionales por lo que inmediatamente después de su instalación podremos utilizarlo sin complicación alguna, excepto claro que mientras tengamos el flash entendido mediante la utilización de este tweak, nuestro dispositivo estará silenciado, evidentemente, por la acción del botón.

A continuación un vídeo en donde se puede ver el tweak en acción:

FlashRing está disponible de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss en Cydia por lo que no tendremos que añadir fuentes externas ni mucho menos.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido FlashRing?