Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Flick Kick Football es la app de la semana, vicio asegurado

Flick Kick Football es la app de la semana, vicio asegurado

Con un precio habitual de 1,99€, Flick Kick Football es la App de esta semana, con lo que durante unos días se podrá descargar de forma gratuita desde la App Store. ¿De qué va el juego? Pues como su nombre indica es un juego de fútbol centrado en el lanzamiento de faltas, teniendo que usar nuestro dedo para dirigir el balón a través de la barrera e intentando batir al portero.

Flick Kick Football

Bajo una mecánica muy simple, se esconde un juego de esos que nos tendrán largos ratos enganchados intentando superar nuestro récord y el de nuestros amigos, pues es ideal para jugar en momentos de espera por su sencillez y poca complejidad.

Con diferentes modos de juego, podremos competir contra nosotros mismos, contra el tiempo o incluso contra otros jugadores en el modo multijugador, además de disponer de varios juegos de habilidad, con disparos a dianas o zonas de habilidad.

Flick Kick Football es un juego universal, así que podéis descargarlo en iPhone, iPad y iPod Touch desde aquí, pero recordad, solo será gratuita durante 1 semana:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/flick-kick-football/id376481969?mt=8″/]

Y si os gustan los juegos deportivos, os recomendamos echarle un ojo a estos otros juegos de PikPok, que también valen mucho la pena:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/flick-kick-football-legends/id697996579?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/estrellas-del-baloncesto/id909480609?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/slam-dunk-king/id443875901?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/flick-kick-field-goal-kickoff/id414544336?mt=8″/]