Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Forkly, una red social para amantes de la cocina

Forkly, una red social para amantes de la cocina

Forkly es una nueva red social basada en la idea de compartir tu opinión sobre los platos de cualquier restaurante en el que hayas comido. Aún está en sus primeros pasos y aunque creo que no tendrá el éxito de otras otras, muy posiblemente sea reconocido su uso.

Actualmente, se necesita una cuenta de Twitter para poder empezar a usar la aplicación, pero están trabajando en quitar esta restricción. Así si no tienes cuenta de Twitter, manténte alerta a la actualización que elimine la restricción.

Forkly permite encontrar a aquellos amigos que tienes en Twitter y que ya están usando la red social, porque obviamente, una red social sin amigos, deja de tener sentido.

A la hora de añadir un plato, con tu opinión, tendremos la posibilidad de puntuar el plato en una escala, añadir notas, por supuesto, añadir una fotografía para verlo y como no, publicarlo en Twitter y Facebook.

El problema que actualmente le encuentro, es que la aplicación está totalmente en inglés y que cuando quieres hacer una búsqueda de opiniones de los usuarios, el rango de acción está acotado usando el sistema métrico americano, o sea, está en millas y no en kilómetros.

Disponible: App Store
Precio: Gratuita