web analytics

Gameloft anuncia Spider-Man Unlimited

Seguimos con las novedades del E3, esta vez de la mano de Gameloft, quienes han anunciado un nuevo juego de nuestro trepamuros preferido: Spider-Man Unlimited.

Este nuevo juego será un runner en el que tendremos que combatir contra los Seis Siniestros, controlando a las diferentes versiones de Spider-Man (hasta 23), como Iron Spider-Man, Spider-Man Noir, Future Foundation o Ben Reilly a través de diferentes escenarios.

El juego nos contará la historia en forma de capítulos, donde cada enemigo será el protagonista: Duende verde, Buitre, Electro y sus versiones interdimensionales.


El juego estará disponible en iPhone, iPod Touch y iPad (además de en Android y Windows Phone) en septiembre de este mismo año, y se podrá descargar de forma gratuita.

Spiderman Unlimited iOS

Disfruta del poder ilimitado de balancearte y correr como Spider-Man en un Manhattan caótico y lucha contra los formidables Seis Siniestros, incluyendo el duende verde y el Buitre. Siente cómo los cómics cobran vida en una aventura por episodios totalmente nueva, con contenido de cómics de Spider-Man de los últimos 50 años, incluyendo más de 23 Spider-Men jugables desde su lanzamiento.