web analytics

Ganadores del premio Ideateca a la mejor aplicación

El pasado viernes tuvo lugar en Barcelona el evento DevUp organizado por Ideateca. Durante todo el día transcurrieron diferentes charlas y para concluir se anunció a los ganadores del premio Ideateca a la mejor aplicación. De entre todas las aplicaciones presentadas, 2 fueron elegidas por el público y otras 4 por Ideateca.

Quedando finalmente las siguientes: Camel Race, Fiat Street Evo, Justyourtrip, Sr.Mistu, Touch Racing Nitro y TouchBooks.


Así que como fuimos parte el jurado, tuvimos que puntuar a las 6 finalistas y seleccionar a los tres ganadores, que fueron los siguientes:

1º- Sr.Mistu: es un juego en el que tenemos que ayudar al Sr.Mistu a encontrar las olivas para su pizza. Los gráficos hechos a manos se adaptan muy bien al tipo de juego.

2º- Touch Racing Nitro: es un juego de carreras al estilo Micro Machines, con un control muy intuitivo y fácil de manejar.

3º- TouchBooks: una aplicación que nos permite descarganos varios cuentos interactivos infantiles, donde los niños podrán interactuar con los objetos que aparecen.

Felicidades a los ganadores y al resto de participantes.