web analytics

GeoHot piensa ya en el iPhone 5

Durante el último mes, la vida de nuestro héroe ‘Geo’ ha estado muy agitada. Como ya sabréis fue demandado por Sony, nos cantó un rap bastante curioso sobre el tema (lo veréis después del salto en versión completa) y hasta pidió donaciones en su web geohot.com para poder permitirse un nuevo abogado y seguir luchando «por nuestros derechos».

En su último video, nos cuenta los dispositivos que entran en sus planes para los próximos meses, y entre ellos, en el minuto 5:40, GeoHot dice estar excitado o nervioso por el iPhone 5… y si véis la entrevista entera os daréis cuenta que no es el primero en la cola.


En el juicio contra Sony se discute si eGoHot (un mote muy bien pensado) puede o no distribuir su trabajo en futuras versiones de firmware para PS3, en respuesta, nuestro amigo quiere ser el primero en conseguir hackear el Xperia Play, el teléfono-PSP de los japoneses.

Por otro lado Apple se quejó al gobierno federal de la nueva ley «pro-jailbreak» en EE.UU, un movimiento algo más coherente que el mostrado por Sony. De esta manera GeoHot tiene, en este vacío legal, una puerta entreabierta para seguir jailbrokeando nuestros dispositivos de la manzana ;).