Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Google Translate ya no necesita conexión a internet

Google Translate ya no necesita conexión a internet

Apenas durante el día de ayer, Google se encargó de actualizar una de las aplicaciones más socorridas no sólo por viajeros de todo el mundo sino también por estudiantes y gente inmersa en el medio, estamos hablando de Google Translate, esa sencilla herramienta de traducción que presume de auxiliar a no menos de 200 millones de personas diariamente.

El motivo de esta actualización tuvo que ver con la inclusión de una interesante función que nos permitirá disponer de poco más de 50 idiomas sin la necesidad de estar conectados a internet.

Google Translate

Para disfrutar de esta función, únicamente deberemos descargar el paquete correspondiente al idioma que necesitemos, mismos que según la propia Google ha optimizado de tal manera que ocupen un máximo de 25Mb de almacenamiento en nuestro dispositivo.

Otra novedad bastante importante en esta versión es la posibilidad de traducir imágenes del inglés al chino y viceversa directamente desde la cámara del dispositivo y derivado del uso de la tecnología Word Lens, empresa adquirida por Google en el año 2014 y que actualmente soporta un total de 29 idiomas.

Las novedades oficiales en esta versión son las siguientes:

  • Traducción sin conexión en 52 idiomas.
  • Traducción Instantánea con la Cámara: del inglés al chino (simplificado y tradicional).
  • 13 nuevos idiomas.
Traductor de Google
Traductor de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Google Translate en conjunto con los 52 paquetes de idiomas se encuentran disponibles de forma completamente gratuita para todos aquellos dispositivos que cuenten con iOS 8 o superior.