web analytics

Happy Street: construye tu pueblo en la bonita y pintoresca calle Feliz

Happy Street es un juego (de tiempo) en el que tendremos que construir un pueblo, con sus casas, tiendas, adornos y entretenimientos, todo ello con un aspecto muy simpático y bonito.

El objetivo es ir cumpliendo las diferentes misiones que los habitantes de nuestro pueblo-calle nos propongan, así como recolectar o crear diferentes elementos partiendo de diferentes materias primas, como manzanas, cocos, leña o setas. Según avanzemos, iremos subiendo de nivel y desbloqueando nuevas construcciones y misiones.

La mecánica del juego es la típica en los juegos de tiempo, teniendo que esperar para que se acaben de construir, cocinar o crear los elementos del pueblo. Por supuesto, podremos gastar «Flooz» para acelerar los procesos, pero dada su escasez también nos permitirán comprarlos con dinero real.

Podremos visitar los pueblos de nuestros amigos (Game Center o Facebook), enviarles regalor, pedirles ayuda o invitarles a nuestro hotel, así que cuantos más amigos tengáis más podréis ganar.

Lo mejor es que el juego es gratuito, universal y adaptado a la pantalla del iPhone 5, así que si os gustan este tipo de juegos, os recomendamos probarlo porque es muy entretenido.

‎Happy Street
‎Happy Street
Developer: Godzilab
Price: Free+