Con la semana recién empezada y con muy pocas ganas de madrugar y salir de la cama, os hacemos llegar dos juegos que, aunque no harán que el frío o sueño desaparezca, sí que pueden haceros distraer un rato y que vuestra mañana sea más llevadera.
Se trata de Help Me Fly y Space Chicks, dos juegos que, por tiempo limitado, se pueden descargar de forma gratuita en la App Store. El primero de ellos es un juego de puzzles y el segundo uno de «avanzar infinito».
Help Me Fly
En Help Me Fly nuestro objetivo será el de ayudar al piloto a arrancar su avión de juguete. Para ello tendremos que hacer que le llegue la energía para que se pueda recargar y volver a volar.
Sus bonitos gráficos, sencilla jugabilidad y 60 niveles diferentes, harán que os estrujéis la cabeza durante un buen rato intentando resolver todos los puzzles que nos plantean.
[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/help-me-fly/id681385602?mt=8″]
Space Chicks
Space Chicks es un juego más directo, en el que nuestra finalidad será la de avanzar lo máximo que podamos mientras recogemos monedas y salvamos a las chicas perdidas por el espacio. Para ello iremos saltando a través de planetas, esquivando enemigos y usando las naves que nos vamos encontrando para pasar por diferentes zonas.
Es un juego muy sencillo de manejar en el que las gravedades circulares de los planetas entrarán en juego, haciendo que tengamos que vigilar donde saltamos para no encontrarnos ninguna trampa, ni enemigo.
[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/space-chicks/id705648986?mt=8″]