Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Hitman: Sniper ya disponible para iPhone y iPad en todo el mundo

Hitman: Sniper ya disponible para iPhone y iPad en todo el mundo

Ha pasado casi un año desde que el juego Hitman: Sniper se anunciara en el E3 y algunos meses desde su lanzamiento en la App Store canadiense como juego gratuito. Ahora, con la salida global del juego, han decidido cambiar el tipo de modelo, dejando a un lado el sistema freemium y lanzando un juego premium de pago. Con este cambio esperamos que el juego haya ganado madurez y consistencia, así que si es así bienvenido sea el cambio.

Hitman: Sniper

Por si no lo conocéis, Hitman: Sniper fue una especie de «juego» independiente que se lanzó bajo el nombre de Hitman: Sniper Challenge, como incentivo para las reservas de Hitman: Absolution para consolas, teniendo mucho éxito por si solo. En él, teníamos que encarnar a uno de los asesinos a sueldo más famosos de los videojuegos y eliminar a varios enemigos utilizando nuestro querido rifle de francotirador, teniendo que matar a varios objetivos concretos aprovechándonos del entorno, sigilo y distracción.

Ahora, con esta versión ampliada y desarrollada exclusivamente para dispositivos móviles, nos encontramos ante la misma base pero mejorada y convertida en juego completo, con lo que contará con varias misiones, enemigos y rifles diferentes.

En cada capítulo tendremos diferentes misiones y a la vez varios objetivos que tendremos que cumplir en cada una, además de objetivos optativos que nos harán aumentar nuestra puntuación final, como por ejemplo eliminar a otro enemigo concreto además del principal.

Hitman: Sniper

En Hitman: Sniper toda la acción transcurre a través del visor de nuestro rifle, así que tendremos que investigar bien los escenarios desde la lejanía para localizar objetivos, enemigos y puntos débiles del escenario, teniendo que intentar no ser descubiertos para que el objetivo principal no escape. Por supuesto iremos desbloqueando nuevos rifles y piezas para mejorarlo.

Hitman: Sniper

Aún es pronto para decirlo, pero Hitman: Sniper podría convertirse en el mejor juego de disparos disponible en la App Store, no solo a nivel de gráficos, donde cumple sobradamente, sino que su jugabilidad y múltiples opciones lo hacen destacar sobre cualquier otro.

Como punto negativo, tenemos que decir que, aunque todos los textos estén en completo Español, hay momentos durante la explicación de la misión o dentro de la partida en la que nos indicarán instrucciones por voz, estando estas en inglés y sin subtítulos

Aunque es un juego de pago, tras haber jugado unas cuantas partidas os lo recomendamos totalmente. Hitman: Sniper es universal, así que podéis descargarlo en vuestro iPhone, iPad y iPod Touch desde el siguiente enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/id904278510?mt=8″/]