Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Hooligans: The Bravest, el nuevo juego de Artik Games

Hooligans: The Bravest, el nuevo juego de Artik Games

Hooligans: The Bravest es un juego de acción, con toques de «tower defense«, en el que tendremos que combatir al régimen opresor y a sus soldados anti fútbol. Para ello, contaremos con 3 héroes disponibles y una legión de hooligans que tendremos que reclutar para dar cera a los enemigos.

Hooligans 2

Con un control tan sencillo como tocar para mover, tendremos que ir acabando con los enemigos para ganar «bebida» y controlando varias zonas de control, que nos permitirán atraer nuevos reclutas a nuestras filas, con el objetivo de destruir la base enemiga y no morir en el intento. Y es que multitud de enemigos diferentes se interpondrán en nuestro camino, entre ellos varios jefes finales.

Además de los golpes físicos «normales», según golpeemos a los enemigos iremos cargando varios superpoderes que podremos lanzar cuando queramos, además de otros poderes divinos que nos harán la tarea más fácil, como la famosa mano de Dios.

hooligans 3

«Los miserables gobernantes militares han prohibido el juego. ¡Todo depende de tu grupo de valientes Hooligans para recuperar su derecho a vitorear, animar y jugar!»

Hooligans: The Bravest es un juego universal, así que podéis descargarlo en iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/id887297654?mt=8″/]