Supuestas nuevas piezas del próximo modelo del iPhone van saliendo a la luz. En esta ocasión, le toca el turno a uno de los componentes que consideramos más primordial mejorar: la batería.
En la imágen podemos ver la que podría ser la batería del iPhone 5, la cual sería más fina y más larga que las de anteriores modelos, que podría conllevar un aumento de la durabilidad de la batería.
Este es un tema bastante importante para los que usamos nuestro smartphone a diario, y es que aún dándole un uso medianamente normal, en la gran mayoría de los casos es necesario tener que cargar el teléfono cada día o día y medio como mucho.
Y decimos que «podría conllevar un aumento en la durabilidad de la batería» ya que ésta, de 3.8V y 1440 mAh apenas mejora frente a los 3.7V y 1430 mAh del iPhone 4S y 3.7V y 1420 mAh del iPhone 4S… Esto puede suponer o bien que prolongue «algo» su durabilidad, o bien, como en el nuevo iPad, que sea necesario para soportar rl tamaño extra de la nueva pantalla de 3,99″, manteniendo la escasa durabilidad de modelos anteriores (como pasa con la pantalla retina del nuevo iPad).
¿Os parece primordial una mejora en este sentido? ¿Notáis una acusada disminución de la batería? Hace tiempo publicamos unos consejos para prolongar el tiempo entre carga y carga. Si no lo habéis visto, echadle un vistazo al artículo.
Sin duda, si finalmente la duración es igual o inferior al actual modelo, será todo un punto negativo para Apple.