web analytics

ImGame, la nueva red social para gamers

Nuevas redes sociales aparecen día a día y parece que no tiene fin el tema. En esta ocasión os hablamos de ImGame, una red social dedicada a hacer check-in a los juegos en los que pasamos nuestros ratos libres. O sea, toda una red social para gamers.

Dejando de lado aplicaciones como GetGlue, que permiten hacer check-in en libros, discos, películas, series y también videojuegos, ImGame se centra exclusivamente en videojuegos. Un punto a favor.

Como en toda red social, tendremos que crearnos una cuenta para poder acceder. En ella podremos añadir la posibilidad de que sean publicados en Facebook y Twitter nuestros check-in, así como información de las redes de juegos en las que estamos, como el Xbox Live, PlayStation Network, Steam, Origin (red de EA) y Game Center.


En el interior de la aplicación tenemos tres pestañas principales: Activity o actividad, que muestra la actividad de nuestros amigos en la red social, o sea, a qué juegos y cuándo han jugado; Check-in, desde el cual podremos buscar los juegos que queramos, así como añadir nuevos, para hacer check-in sobre ellos y decir a nuestros amigos que estamos jugando y la pestaña Perfil, en la que tendremos toda la información personal en la red social.

Una app sencilla y totalmente funcional y además, gratuita. Yo la usaré seguramente a diario, ahora que estoy volviendo a adentrarme en el mundillo de los videojuegos. ¿Y vosotros?


ImGame