Desde hace unos meses, todos los rumores apuntan a que el próximo modelo de iPhone tendría una pantalla más grande. En concreto, se especulaba que ésta iba a ser de 3,99″, con una anchura igual de la pantalla actual, pero con más altura.
Los chicos de 9to5mac han hecho unas pruebas con un software de simulación para iOS disponible para desarrolladores, y han comprobado que iOS 6 reescala perfectamente nuestra pantalla a una resolución de 640×1136, haciendo posible la incorporación de una quinta fila de iconos.
Esto indica que, al menos, Apple ha estado testeando un iPhone con esta resolución de pantalla, frente a los 640×960 del iPhone que todos conocemos.
Junto con el rumor de un nuevo conector dock más pequeño, el de una pantalla más grande se postulan como características que podríamos considerar casi seguras para el próximo iPhone, pero hasta que Apple no se pronuncie, no son más que especulaciones.
De tratarse el 12 de septiembre como su fecha de presentación, ya queda menos para que Apple lance su mensaje oficial para anunciar el evento.