web analytics

El juego de estrategia Rapture – World Conquest es ahora gratuito

Rapture – World Conquest es un juego de estrategia rápida creado por Tundra Games en el que tenemos como objetivo la dominación mundial (al estilo Risk). Para ello tomaremos el papel de un Dios, teniendo que guiar a nuestros fieles contra el resto de civilizaciones y ayudarles con hasta 12 milagros destructores diferentes.

Para ello, tendremos que elegir en qué queremos que avances más, ya sean avances tecnológicos, como estrategia militar o simplemente fe en nosotros para que podamos desatar los diferentes desastres contra los enemigos.

rapture_iPhone


Hasta ahora, el juego era de pago, teniendo un precio de 2,99€, pero tras 8 meses desde su lanzamiento, sus creadores han decidido darle una vuelta al sistema de monetización y se ha vuelto free-to-play, con algunas compras In-App para avanzar más rápido y anuncios cada cierto tiempo.

Al inicio del juego os recomendamos echarle un vistazo a su tutorial de forma que aprendáis los fundamentos del juego, pues aunque no es el juego más complicado del mundo se agradece saber qué tocar para empezar a jugar correctamente. Por suerte, todos los textos están en castellano, así que no habrá problema en entender todas sus opciones.

¡Rapture está aquí! Conviértete en un dios, bombardea el globo con milagros devastadores y destruye a las demás civilizaciones. ¡Guía a tus fuerzas militares para dominar el planeta y luchar por el derecho de tus seguidores a unirse contigo en el cielo!

Rapture – World Conquest es, tal como hemos dicho, gratuito y compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que podéis descargarlo y probarlo vosotros mismos desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/rapture-world-conquest/id912227668?mt=8″/]