web analytics

La app de Twitter se actualiza mejorando su velocidad y la visualización de conversaciones

La aplicación de Twitter para iOS acaba de actualizarse con varias mejoras. La más destacada reside en la nueva visualización de conversaciones en nuestro Timeline, pudiendo ver, gracias a una línea azul cuales de ellas están anidadas entre nuestros contactos. De esta manera es fácil saber los mensajes que hay en una conversación, así como cual es el tweet origen de la misma.

Twitter 510 3Twitter 510 2Twitter 510 1

Al margen de esta novedad, otro de los cambios que ha sufrido la aplicación es un reajuste del mapeo de los botones inferiores, funcionando ahora perfectamente sin necesidad de andar buscando la zona exacta de funcionamiento. Creo que este error no lo sufría todo el mundo, pero al menos en un iPhone 5 con iOS 7 era muy molesto.


Las opciones de notificación también han sufrido mejoras, permitiéndonos una mejor configuración desde los ajustes de la propia app.

Para acabar y no por ello menos importante, la velocidad de la app se ha visto mejorada considerablemente, funcionando ahora perfectamente y a una velocidad endiabladamente ágil.

¿Habéis notado estas mejoras que mencionamos? Esperamos que no solo los usuarios de iOS 7 la hayamos recibido, pues es una bendición de actualización.

Podéis descargarla o actualizarla de forma gratuita desde la App Store.


Twitter