web analytics

La tienda de aplicaciones de Pebble ya está disponible

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/pebble-smartwatch/id592012721?mt=8″]

Con unos días de retraso, por fin ha llegado la esperada actualización de la aplicaciones del Reloj Pebble, en la que encontramos como principal novedad la nueva tienda de aplicaciones para Pebble, desde la que podremos instalar todo tipo de apps y relojes directamente con nuestro teléfono y de una manera sencilla y rápida, sin tener que recurrir a diferentes webs ni servicios.

Pebble 20 1Pebble 20 2Pebble 20 3


La appstore para Pebble está dividida en dos partes, encontrando en la primera las Watchfaces y en la segunda las apps, con 6 categorías iniciales: Diario, Herramientas y utilidades, Notificaciones, Controles remotos, Fitness, y Juegos. De lanzamiento dispone de 1000 elementos, entre aplicaciones y skins para el reloj, así que para ser su primer día no está mal.

Entre las diferentes aplicaciones que encontraremos, habrán algunas que serán de pago, otras gratuita y otras que necesitarán tener instalada otra aplicación en el iPhone para que funcionen (las llamadas apps de compañía), entre las que encontraremos Runkeeper, Movable, Run Traker, Free Caddie o Runtastic, por ejemplo.

Pebble nos permitirá tener hasta 8 aplicaciones instaladas, así que tendremos que usar la aplicación de iPhone para ir cambiándolas cuando queramos (ahí sí que podremos tener más instaladas).

Pebble 20 Foursquare

Para poder tener acceso a la nueva tienda solo tenéis que actualizar la aplicación de Pebble desde la App Store, y una vez instalada os pedirá que accedáis con vuestra cuenta (o creéis una nueva) y actualizéis el reloj para poder disfrutar de las nuevas apps.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/pebble-smartwatch/id592012721?mt=8″]