web analytics

Life of George, de Lego: un nuevo juguete para interactuar con iOS

Si hace poco os mostrábamos unos juguetes de Disney, que permitían a los niños jugar con los coches de Cars en el iPad, ahora es el turno de Lego, que va a lanzar un producto físico, que nos permitirá jugar con el iPhone.

Este juego, recibe el nombre de «Life of George«, personaje que trabaja como ingeniero de software por las mañanas y que le encanta viajar por cuando sale de la oficina.


El juego consiste en ir creando figuras varias que nos va proponiendo el juego, para ello, usaremos las 144 piezas que incluye la caja básica, y las colocaremos encima del tablero (también incluido) para usar la cámara del iPhone y comprobar si lo hemos hecho bien.

Por defecto el juego nos permite crear infinidad de formas predefinidas, aunque podremos crear las nuestras propias y guardarlas para jugar con ellas, tanto en modo 1 jugador como jugando con un amigo.

En este vídeo lo veréis explicado perfectamente:

Tiene un precio de $29.99, aunque por ahora solo está a la venta en EEUU. Esperemos que no tarde mucho en llegar al resto del mundo, porque seguro que muchos serán los interesados en este juguete.

La aplicación ya se puede descargar de manera gratuita desde la App Store.