web analytics

Lleva a KITT de «El Coche Fantástico» al volante

El Coche Fantástico es probablemente una de esas series fetiches de los ochenta.  David Hasselhoff montado en su Pontiac Firebird Trans Am nos mantuvo a los pies de los televisores durante mucho tiempo a los mandos de un coche que podía hacer cosas extraordinarias.

Esta aplicación reproduce con exactitud algunas frases famosas de KITT (el ordenador de abordo).  A la vez que nos da unos aspectos para que vuestro coche luzca más fashion cuando se suban tus amigos.

Con un giro de orientación del iPhone, KITT hace las veces de cuenta kilómetros localizando tu posición vía GPS. Con doble click en en la voz  o en el velocímetro, éste aumenta a pantalla completa.

Disponiboe: App Store
Precio: 0,79€

Os dejamos un video demostrativo a continuación:

  1. Jajajaja
    que chulada, esta bien para vacilar, aunque podrian haber aprovechado mas la aplicación metiendole algunas prestaciones útiles en carretera, lo que me gusta es que tenga voces en español.

  2. El problema del método comentado por guiye es que la única manera de instalar una aplicación en un iPhone sin hacerle «jailbreak» es la App Store.

    Por lo tanto, no es posible descargarnos la aplicación en castellano e instalarla por nuestra cuenta, como parece sugerir al recomendar hacer una búsqueda en Google.

    ¿Existe algún método para poder disponer de ella en castellano sin tener que hacer «jailbreak» al iPhone?

    Por otra parte, sería recomendable que estos aspectos se comentasen en el propio «post», ya que muchos leemos EsferaiPhone a través de Google Reader y descubrimos los comentarios cuando nos sucede algo como esto: nos bajamos la app, la probamos y descubrimos que no se corresponde con el vídeo mostrado (menos mal que sólo son 79 céntimos).

    1. Javier, en la App Store pone claramente que la aplicación es en inglés. Tienes razón, no pusimos el idioma en el post, pero antes de descargarla os recomendamos que miréis las características de la aplicación, no sólo el idioma, también compatibilidades de software etc.

      Saludos!

  3. No tuve en cuenta la prohibición de aplicaciones crackeadas, pero ya que está en Inglés en la app store y en Castellano en la Jailbreak Store XD.
    Tomo nota para futuras colaboraciones, disculpad las molestias.

  4. En el video que habeis puesto pone claramente el enlace a megaupload en spanish y de gratis la .ipa 😀
    Thanks a quien haya sido 😉

  5. Yolanda este post no esta bien hecho y lo sabes, no nos avises autodisculpándote de que en la app store está «claramente» en ingles (por cierto lo dices en un comentario y no en el post principal).

    Mandas el enlace a la aplicación de la web de Apple y el programa en castellano es para iphones crackeados.

    Mal, muy mal.

    1. A ver Luis… para empezar, yo no he escrito el post, eso punto número 1. Punto número 2, yo no me tengo que disculpar de nada porque ni yo, ni Esfera, ni Guiye han dicho que la aplicación estuviera en español. Y tercero, si no te quieres fijar en las especificaciones de las aplicaciones, es tu problema y tu decisión, pero siento decirte que perderás más dinero del que piensas… es como comprar ropa y no fijarte en la talla… pues lo mismo. Allá tu.

      Saludos.

  6. Pues me uno a los que se animaron a bajarlo de la App Store y lo tenemos en perfecto inglés. A ver si animais a los desarrolladores para que incorporen las voces en español (si es que pueden aprovechar el trabajo que ya está hecho)

  7. Luis, se ve que te jode perder 79 míseros céntimos, Yolanda, tiene toda la razón del mundo, nadie nace sabiendo y si ella lee las características de cada programa en la App Store, creo que tú también puedes, no es tan dificil, sólo intentarlo… Ah, pero no, mola más que te lo den todo hecho!!

    La próxima vez te montas una web sobre el Iphone y te pones a investigar tú todo el día, bastante que hacen Esfera y ella.

    Yolanda que sepas que yo SI ME DI CUENTA QUE ESTABA EN INGLES cuando lo fui a comprar en la App Store.

  8. Yolanda +1

    Por mi parte, me gustaria que la aplicación fuera funcional. El boton «Pursuit» lo iba a dejar gastado 🙂 Lastima que no lleve «Turbo Boost» (weew!)

  9. Parece ser que la versión en español la «modificó» un usuario de un Foro en el que estoy dado de alta, no diré el nombre para que no se considere spam, el caso es que cogió la aplicación y le puso las voces de la serie en español. Con lo que por eso creo que los que lo habeis comprado oficialmente está en inglés.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.