Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Love You To Bits, la fantástica aventura Point & Click que no podéis perderos en iOS

Love You To Bits, la fantástica aventura Point & Click que no podéis perderos en iOS

El juego Love You To Bits, tras mucho tiempo esperándolo, por fin ha llegado a la App Store. Desarrollado por Alike Studio y Pati.io, esta aventura Point & Click destaca por muchos aspectos, empezando por sus exquisitos gráficos y acabando por su sencilla jugabilidad, sin olvidar puntos como una bonita historia o un cuidado desarrollo. Todo esto hace que sea un juego premium indispensable para todos los poseedores de un iPhone o un iPad.

Creado por ex trabajadores de 5Ants (seguro que si habéis jugado a Tiny Thief os sonará el estilo y estética), el juego nos cuenta como, tras una explosión, la novia robot del protagonista queda despiezada por toda la galaxia, teniendo que ir planeta a planeta recuperando sus trozos para volver a montarla. Esto se llevará a cabo en un colorido mundo 2D repleto de objetos, personajes y puzles de todo tipo, que nos hará pensar bien cómo actuar en cada pantalla para conseguir nuestro objetivo final.

Love You To Bits - aventura Point & Click - iOS

Sigue los pasos de Kosmo, un explorador espacial novato y patoso en busca de Nova, su desaparecida novia robot. Tras un fatal accidente, todas las piezas de Nova están dispersas por todo el universo! Kosmo hará todo lo posible por recuperar todos los trozos de Nova, reconstruirla y volver a estar juntos.

Cada pantalla será diferente, con lo que tendremos que observar bien cada escenario para conocer nuestro objetivo y llevarlo a cabo con los objetos disponibles, por ejemplo tener que montar un muñeco de nieve, descolgar una pieza de una estatua o salvar una vaca de una abducción OVNI.

Además de la misión en si, en varias pantallas cambiará incluso la forma en la que se muestra el escenario, dándole más originalidad y variedad a la aventura, como por ejemplo podéis ver en la captura inferior, donde el mundo es redondo o un nivel en forma de viñetas de cómic. Todo ello fantásticamente integrado y detallado.

Love You To Bits - aventura Point & Click - iOS

Aquí podéis ver su trailer y haceros una idea de cómo se ve en movimiento:

Love You To Bits es una aventura espacial totalmente indispensable

Con 24 pantallas iniciales, sus desarrolladores han prometido que llegarán más niveles en un futuro de forma gratuita (sin compras In-App) cosa que es de agradecer sobre todo viendo como acabó Tiny Thief….

Love You To Bits es un juego universal compatible con iPhone, iPod Touch y iPad disponible en la App Store, así que si tenéis alguno de los dispositivos compatibles no podéis dejar escapar esta bonita historia de amor en forma de aventura, a través del siguiente enlace directo:

Love You To Bits
Love You To Bits
Developer: Alike Studio
Price: 4,49 €