Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Lucha con los héroes del Equipo Actimel con esta app y la realidad aumentada

Lucha con los héroes del Equipo Actimel con esta app y la realidad aumentada

El juego de Equipo Actimel está pensado para que los niños tengan una interacción entre su dispositivo iOS o Android y las cartas y botellas coleccionables de Actimel, de manera que puedan jugar usando la realidad aumentada y conocer más sobres los héroes y enemigos del mundo de los Ultra-Elements. Esto hace que sea necesario comprar productos Actimel de Danone para poder jugar de forma completa.

Sin duda alguna es una forma interesante de animar a los niños a beber Actimel, pues en sus paquetes irán encontrando sus 20 cartas coleccionables con diferentes niveles de héroes, enemigos y escenarios, que se podrán usar para combatir en diferentes escenarios y contra diferentes enemigos.

En el juego, una vez desbloqueado a alguno de los personajes disponibles, podremos ir avanzando a través de su mapa con diferentes pantallas, cada una con un enemigo diferente al que combatir. El juego es bastante sencillo, teniendo solo que atacar o defendernos de los ataques enemigos. Si no se dispone de cartas, es posible jugar al modo entrenamiento, que consiste en el típico juego de avanzar hasta el infinito, en el que tendremos que ir saltando de plataforma en plataforma evitando caer y recogiendo ultra-elements.

Actimel3

Tal como hemos comentado, el modo más interesante es el de las batallas de realidad aumentada con la ayuda de la cámara, donde tendremos que colocar tres cartas sobre la mesa (héroe, escenario y personaje) para combatir viendo los enemigos en 3D a través de la pantalla de nuestro dispositivo, pudiendo mover la vista de los personajes moviendo nuestro dispositivo alrededor de las cartas.

Actimel2

Podéis descargarlo gratuitamente en vuestro iPhone o iPad usando este enlace directo y conocer todas las cartas disponibles desde aquí (desde donde también podréis escanearlas con ayuda de otro dispositivo).