web analytics

Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2013 ya está disponible en iPad

Tal como anunciamos, Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers 2013 ya está disponible en la App Store con el nombre de Magic 2013.

Este juego, será el primero de la saga Magic: The Gathering que nos permitirá jugar al famoso juego de cartas desde nuestro iPad, en una campaña para un solo jugador.

El juego es gratuito, pero con opciones premium mediante pagos en la propia aplicación, así que de manera inicial, dispondremos de 5 mazos diferentes, la campaña para un jugador y 4 oponentes diferentes.

Mediante compras, podemos conseguir hasta 7 mazos nuevos, 18 niveles adicionales para la campaña, 10 desafios, juego online… Los precios irán desde los 0,79€ por elemento individual, hasta los 7,99€ por todo el pack premium.

Solo es compatible con iPad y se puede descargar de manera gratuita desde la App Store.


Magic 2013

No hemos tenido oportunidad de probarlo aún, ¿alguien que lo haya hecho quiere hacer algún comentario adicional?

  1. Lo que no entiendo es, que haciendo cuentas, el pack premium completo vale más caro que todas las actualizaciones separadas. Será que al comprar el pack premium también tendrás las compras individuales nuevas gratis cuando salgan? O se les ha ido la cabeza?

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. coincido con Da82, si la version Premium te asegura luego tener las «expansiones», porque pa que engañarnos, las sacaran, si con eso las tenemos gratis, pues vale, perfecto, pero si no, mejor compritas por separado, yo en un rato lo vi a probar y por ahora no voy a comprar nada mas hasta que no se aclare eso,
    Que pensandolo mejor, les voy a mandar un mail con esa duda, a ver si me responder con algo mas claro y si me dicen algo lo pongo por aki 😉

  4. Bueno… yo la verdad que nunca he jugado a Magic pero he escuchado de ese juego de cartas así que voy a probarlo a ver qué se trae consigo!

  5. veamos, segun la descripcion:
    También hay disponible contenido adicional para su compra. El paquete de contenido premium te proporciona:
    • 7 mazos adicionales para desbloquear
    • Más de 250 cartas adicionales que puedes desbloquear a medida que juegas
    • 18 niveles adicionales de Campaña a través de los planos de Rávnica, Alara e Innistrad y también 11 partidas de venganza y 3 combates de Planechase.
    • 10 desafíos rompecabezas
    • Juego online uno contra uno para varios jugadores
    • Modos de juego Gigante de dos cabezas y Personalizado
    • Enfréntate a la mente maestra definitiva del Multiverso, el planeswalker dragón Nicol Bolas, en la campaña para un solo jugador
    • Acceso a las compras desde la aplicación de llaves de mazo y conversiones premium
    • Contenidos descargables adicionales a medida que estén disponibles

    segun entiendo por el ultimo punto, cuando vayan saliendo se pueden pillar «gratis» siendo premium, les e mandado un mail a los de Wizard preguntandole exactamente eso, a ver cuanto tiempo tardan en contestarme, si contestan claro 😉

  6. Después de mas de 10 años de jugar por fin lo tengo en todos lados sin las cartas jajaja aunque extraño las cartas mega raras color arcoiris xD

  7. Hola Saben si el juego esta disponible en español o si dentro de el se puede ajustar el idioma para cualquiera para el 2013 o el 2014. Saludos.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.