web analytics

Más zombies, más sangre y más coches en Earn to Die 2, ya en la App Store

La primera parte de Earn to Die fue uno de esos juegos que nos mantuvieron pegados a la pequeña pantalla de nuestro iPhone desde su inicio hasta el final. Y es que bajo su «simple» jugabilidad, nos encontrábamos ante un juego que mezclaba coches personalizables, explosiones, atropellos y zombies, convirtiéndolo en una mezcla explosiva y adictiva.

Earn to die 2 4

Ahora, nuevamente de la mano de Not Doppler, acaba de llegar a la App Store su segunda parte: Earn to Die 2, repitiendo la misma fórmula pero mejorando lo visto y jugado en la primera. Resumiendo: un clásico «Más y mejor» en toda regla.


Earn to die 2 1

Y es que en Earn to Die 2 tendremos que volver a ponernos al volante de varios coches, con el objetivo de cruzar medio país hasta llegar a la zona de evacuación, pues una apocalipsis zombie ha arrasado el planeta. Es por ello que tendremos que jugar y jugar para ganar dinero y poder mejorar nuestro vehículo, de forma que cada vez aguantemos más y podamos llegar más lejos.

Esta vez, entre sus novedades encontramos caminos alternativos (ya no solo tendremos que avanzar a lo loco, sino elegir bien por donde ir), destrozos en el vehículo según los daños, un modo historia más largo (5 veces más largo que en la primera parte) y 10 vehículos diferentes para personalizar con pinchos, ruedas, turbo, armas o motores.

Earn to die 2 2

Su control sigue siendo tan sencillo como siempre, teniendo hasta cuatro botones en pantalla, dos para controlar el vehículo en los saltos, otro para acelerar y otro que aparecerá cuando compremos el turbo.

Podéis descargarlo en vuestros iPhone’s y iPad’s desde el siguiente enlace y ya os avisamos que vale lo que cuesta:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id891194610″/]