web analytics

Mazes of Karradash, mazmorras con estilo retro para iPhone y iPad

Mazes of Karradash es un RPG de exploración de mazmorras laberínticas plagadas de enemigos con un estilo retro a lo Eye of Beholder (en estilo, no en profundidad) en el que tendremos que evolucionar a nuestros personajes a la vez que mejoramos la aldea para conseguir mejores héroes.

Mazes_of_Karradash

De esta forma podremos crear y personalizar a nuestro personaje, con el objetivo de conseguir sobrevivir lo máximo posible y encontrar oro para actualizar nuestro pueblo y poder volver a la aventura con nuevos personajes y habilidades.


Entre sus características, encontramos 8 razas y 8 clases diferentes, cada una con sus propias habilidades, 25 niveles de mazmorras, decenas de armas, armaduras y escudos además de muchas opciones de mejora desde la ciudad para cada elemento.

Una característica curiosa de Mazes of Karradash es que una vez muera un personaje, este habrá muerto para siempre, teniendo que continuar la aventura con otro de los héroes entrenados en el pueblo.

Mazes of Karradash no dispone de compras integradas, así que una vez comprado podremos jugar de forma completa sin esperas ni compras ocultas. El juego está disponible en la App Store de forma universal, así que podéis descargarlo en iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/id1003743244?mt=8″/]