web analytics

Mezcla automáticamente tu música con Serato Pyro

Para los que nunca hayan escuchado hablar sobre Serato, basta decir que se trata de una de las compañías líderes en cuanto a productos de software utilizados en el medio de la música y los DJ profesionales; Y hace tan sólo unas horas dieron a conocer su nueva aplicación Serato Pyro la cual es totalmente compatible con dispositivos iOS.

Esta nueva aplicación llega derivado de un largo periodo de ausencia en una de las más conocidas plataformas móviles y es que a pesar de que su aplicación de escritorio Serato DJ es bastante popular debido a los reconocimientos que se le han otorgado como aplicación de DJ, hoy Serato Pyro llega como una especie de extensión que hace uso de la tecnología desarrollada por esta empresa para ofrecernos una experiencia totalmente diferente y de acuerdo con las necesidades de sus usuarios.

Serato Pyro


¿Pero qué es lo que realmente hace especial a esta aplicación? Pues bien, Serato Pyro se encarga de descomponer cada una de las canciones asignadas y analizar su rango de bits para posteriormente mezclarla sin complicación alguna y tal como lo haría un auténtico DJ con las pistas o listas de reproducción que nosotros le asignemos mediante la música alojada en nuestro dispositivo o bien a através de Spotify.

Serato Pyro incluye además, una gama de mezclas precargadas con artistas de la talla de: DJ Jazzy Jeff, A-Trak’s, Mad Decent quien es el sello discográfico de Diplo, Steve Aoki y The Roots. En palabras de AJ Bertenshaw, CEO y cofundador de Serato:

Definitivamente la música dance, hip-hop y por supuesto el top de canciones actuales son el tipo de música para lo que esta aplicación fue diseñada.

Serato Pyro es compatible con el Apple Watch por lo que mientras la aplicación realiza casi todo de manera automática, podremos visualizar, cambiar y gestionar la reproducción en general de las mezclas desde nuestra muñeca.

‎Serato Pyro
‎Serato Pyro
Developer: Serato Limited
Price: Free

Y a ti… ¿Qué te ha parecido Serato Pyro?