web analytics

El primer episodio de Minecraft Story Mode ya está disponible en la App Store

¡Por fin ha llegado el momento que todo fan de Minecraft estaba esperando! ¿O no? Sea como sea, el nuevo juego de Telltale Games: Minecraft Story Mode, ha llegado a la App Store, siguiendo la estela de sus otras aventuras, con decisiones que alterarán la historia del juego.

Minecraft Story Mode

Dividido en 5 capítulos diferentes (por ahora disponible el primero de ellos), todo tendrá lugar en el Mundo Real (Overworld), manteniendo la estética tan característica de Minecraft y sus personajes, animales y enemigos, en una historia independiente en la que junto a un grupo de valerosos héroes tendremos que buscar a La orden de la piedra.


En cada episodio del juego tendremos que tomar una serie de decisiones importantes que harán que la historia cambie completamente de una forma u otra en los siguientes capítulos, con lo que cada desarrollo será diferente.

Minecraft Story Mode es un juego universal, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad que, como Telltale Games nos tiene tristemente acostumbrados, solo está disponible en inglés. Eso sí, con un gran elenco de voces famosas al cargo del doblaje en inglés. Aquí el enlace directo a la App Store:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/minecraft-story-mode/id1001286466?mt=8″/]